Bronce para tenis de mesa en Olimpiada

1085
Andrés Vargas evitó que la disciplina se fuera en blanco en el medallero
Andrés Vargas evitó que la disciplina se fuera en blanco en el medallero

 

Andrés Vargas Rangel le dio al tenis de mesa una medalla de bronce en el último día de actividades de este deporte en la Olimpiada Nacional 2016, con lo que esa disciplina evitó irse en blanco en la competencia en Querétaro.
Fue ya en el cierre de la jornada cuando el deportista logró subir al podio y convertirse en el único tenismesista de la delegación estatal en lograrlo, tras disputarse la modalidad individual.
El bronce se logró en la categoría sub15 varonil, en la que Vargas Rangel enfrentó al quintanarroense Mauricio Cayetano Fernández en el duelo por el tercer lugar del certamen, al que derrotó para quedarse con la presea.
Antes, el hidalguense fue superado por el neolense Guillermo Gasio, quien a la postre se quedó con la plata. El oro fue para Darío Arce Reza, de Quintana Roo.
Los tenismesistas dejaron ayer la sede la Olimpiada para ceder su lugar a los judocas infantiles, quienes buscarán aportar en la cosecha para Hidalgo, que hasta el momento se ubica en el sitio 29 del medallero general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRoller derby, otra opción para el deporte femenil
Artículo siguienteCarrera atlética por aniversario del hospital general
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]