Bronce y plata para México

203
BRONCE
Tras la premiación de esa categoría, el presidente del CPI Andrew Parsons subió al estrado para hacer la entrega simbólica del cheque para los damnificados, mismo que se hizo de donativos de miembros de los comités paralímpicos nacionales

Ciudad de México.-

En el cierre del Mundial de Parapowerlifting, la delegación mexicana se llevó una medalla de bronce obtenida por Paty Bárcenas en la categoría de más de 86 kilogramos; asimismo, el Comité Paralímpico Internacional entregó a Unicef un donativo de 40 mil dólares para apoyar a los damnificados por el sismo.
“Estoy muy agradecida por el apoyo de la familia, de muchísimos amigos que me apoyan y creen en mí y que son los que siempre están detrás de nosotros para que se logre todo esto”, aseguró Bárcenas.
Tras la premiación de esa categoría, el presidente del CPI Andrew Parsons subió al estrado para hacer la entrega simbólica del cheque para los damnificados, mismo que se hizo de donativos de miembros de los comités paralímpicos nacionales.
“Una pequeña suma, pero algo que muestra el sentimiento de agradecimiento y solidaridad del movimiento paralímpico hacia el pueblo de México”, comentó Parsons.

Comentarios