Bronco abre otra fecha en el Auditorio

331
bronco

NANCY GUTIÉRREZ VARGAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La agrupación norteña Bronco anunció que el martes 10 de diciembre a las 19 horas dará otro concierto en el Auditorio Nacional, como parte la promoción de su disco Primera fila y la celebración de sus 37 años de trayectoria.
Debido al éxito en la venta de boletos para su concierto del sábado 28 de octubre en el Auditorio Nacional, la agrupación originaria de Nuevo León agregó una fecha más a la gira que ha presenciado público de México y Estados Unidos.
Desde ayer inició la preventa Citibanamex en Ticketmaster y la venta al público en general comenzará a partir de mañana en las taquillas del Coloso de Reforma. El precio de los boletos oscila entre 150 pesos y mil 600 pesos más cargos en el sistema.
Su más reciente disco incluye colaboraciones con Cristian Castro, Julieta Venegas, León Larregui y más. Además, con esa producción obtuvieron su nominación a los Latin Grammy.
En la velada habrá éxitos como “Nunca voy a olvidarte”, “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Sergio el Bailador”, entre otros.

Comentarios