Broncos mantiene paso perfecto con triunfo ante Bengalíes

348
broncos
Trevor Siemian tuvo una actuación relevante para sobreponerse de un mal arranque

Cincinnati

Broncos de Denver (3-0) continúa con paso perfecto en la campaña 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego de cosechar un triunfo por 29-17 sobre Bengalíes de Cincinnati (1-2), esto en partido correspondiente a la semana tres, celebrado en el Paul Brown Stadium.
Con una notable actuación del pasador Trevor Siemian, los vigentes campeones del Súper Tazón evitaron conocer la derrota sobreponiéndose a un mal arranque en el primer cuarto, durante el cual los locales se adelantaron con anotación del corredor Jeremy Hill, quien hizo la individual a tres yardas de la “zona prometida”.
A partir del segundo lapso, el juego le perteneció a Denver, con Siemian luciéndose en los controles para concretar 312 yardas para cuatro touchdowns, dos de los cuales celebró con el receptor Emmanuel Sanders, quien puso en ventaja a los suyos 16-14 en la primera mitad.
Con un tercer cuarto sin emociones, el último episodio resultó un festín para Broncos, que confirmó su buen momento en la temporada con dos anotaciones de los receptores John Phillips y Demaryius Thomas, que hicieron válidos los pases de una y 55 yardas de Siemian, respectivamente.

Delfines de Miami obtiene agónico triunfo sobre Cleveland

Delfines de Miami (1-2) sufrió de más para conseguir su primer triunfo en la temporada 2016 de la NFL, al tener que llegar al tiempo extra para imponerse por 30-24 a Cafés de Cleveland (0-3).
Con ambos equipos necesitados de victoria, fue Miami el que obtuvo su primer resultado favorable de la campaña de la mano del pasador Ryan Tannehill, quien hizo valer el apoyo de su afición al conseguir 319 yardas para tres anotaciones, la primera de ellas en el lapso inicial, cortesía del receptor DeVante Parker a pase de 26 yardas.
Fue en el tiempo agregado cuando el corredor Jay Ajayi decidió hacerse presente en el marcador para llevarse las palmas del Hard Rock Stadium, tras hacer una jugada de 11 yardas rumbo a la “zona prometida”, la cual le valió finiquitar la cuenta en favor de los suyos 30-24.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios