Bucaneros muestran a Tom Brady con nuevo jersey

275
jersey

De inmediato se disparó una gran cantidad de interacciones al tratarse de uno de los mejores refuerzos para el equipo

Ciudad de México.- La NFL cocina su temporada 2020 y ayer los Bucaneros de Tampa Bay dieron a conocer cómo luce Tom Brady con su nuevo jersey, lo que representa un gran cambio en la historia de ese deporte ya que el quarterback es uno de los más ganadores con los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora empieza una nueva historia.

Tampa Bay publicó en sus redes sociales la imagen de Tom Brady con el nuevo uniforme y de inmediato se disparó una gran cantidad de interacciones al tratarse de uno de los mejores refuerzos para el equipo.

Después de jugar toda su carrera con Nueva Inglaterra, en la primavera de este año se dio a conocer que Brady cambiaría de aires por las próximas dos temporadas al llegar a un acuerdo con el equipo de Tampa.

Con Brady como estandarte, los Bucaneros buscan cambiar su racha perdedora de quedar fuera de los Playoffs en los últimos años. Por eso no escatimaron en ofrecerle un salario de 30 millones de dólares anuales para el pasador de 42 años que tiene el magnífico historial de seis SuperBowl ganados.

Entrena con hijo de una leyenda de la NFL En su nuevo hogar, Tom Brady tuvo la oportunidad de entrenar con Shedeur Sanders, hijo de la leyenda de la NFL Deion Sanders en las instalaciones de la Preparatoria de Berkeley.

Tanto el veterano mariscal de campo como el joven compartieron mensajes en redes sociales posterior al encuentro, al igual que Deion, quien destacó el esfuerzo de su hijo por aprender de Brady para mejorar sus nivel.

Comentarios