Bucaneros y Panteras buscarán salir del sótano

407
Bucaneros y Panteras
Se enfrentarán esta noche en el cierre de la semana cinco de la NFL

NOTIMEX
Charlotte

Dos de los mejores mariscales de campo de la actualidad, Jameis Winston y Cam Newton, pero que están pasando momentos difíciles con sus respectivos equipos, Bucaneros de Tampa Bay y Panteras de Carolina, se enfrentarán esta noche en el cierre de la semana cinco de la NFL.
Ambos con registros de un ganado y tres perdidos, Bucaneros visitará el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, casa de Panteras, en un duelo que sacará al ganador del fondo de la división sur de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Los felinos, subcampeones del Súper Tazón 50, han tenido un mal arranque en la temporada 2016, que comenzó desde la primera semana con su segunda derrota al hilo ante Broncos de Denver, que los venció en el pasado Súper Domingo.
Una contundente victoria de 46-27 sobre 49’s de San Francisco (1-4) parecía ponerlos de vuelta en la senda del triunfo, pero luego sufrió dos derrotas al hilo, la más reciente ante el líder del sector sur Halcones de Atlanta (3-1).
Los corsarios, en cambio, empezaron ganando al imponerle a Atlanta su única derrota hasta el momento, pero luego ligaron tres descalabros consecutivos ante Cardenales de Arizona (2-3), Carneros de Los Ángeles (3-1) y Broncos de Denver (4-0).
Ahora, con la necesidad de un triunfo para abandonar el sótano del sector, que comparten con Santos de Nueva Orleans (1-3), y para mantenerle el paso a Halcones en la cima, Newton y Winston deberán dar el estirón que saque a sus equipos de la mala racha.
Newton, primera selección en el Draft 2011, comanda la cuarta mejor ofensiva de la actual temporada, que promedia 386.5 yardas y 27.2 puntos por encuentro, pero parece sufrir contra rivales de jerarquía, los cuales terminan por superar a un equipo que todavía no se ajusta a la vida sin el corredor Marshawn Lynch, recién retirado.
Winston, primera selección en el Draft 2015, está al frente de un ataque que, con 341 yardas y 19.2 puntos por partido, se clasifica en el número 22 de la Liga y cuyo proceso de reconstrucción parece estar tardando demasiado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios