Hay buenos perfiles para suplir: secretario

408
eduado

En entrevista,
el funcionario explicó que en caso de ser seleccionado no afectará en lo absoluto los trabajos que realiza en el municipio, pues tiene presente su responsabilidad como secretario de Obras Públicas

Pachuca.-

En caso de ser seleccionado como candidato a diputado por el PAN en el distrito de Pachuca, existen buenos perfiles para continuar con el trabajo en la Secretaría de Obras Públicas y que no se afecten las labores, dijo Eduardo Sánchez Rubio.

En entrevista, el funcionario explicó que en caso de ser seleccionado no afectará en lo absoluto los trabajos que realiza en el municipio, pues tiene presente su responsabilidad como secretario de Obras Públicas.

“A todos los que nos importa Pachuca, por supuesto que queremos ir por más, hoy la encomienda que tengo con la alcaldesa es secretario de Obras Públicas.”

Sánchez Rubio explicó que las acciones no terminarán y no por lo que pueda venir, sino por las finanzas sanas del municipio.

Agregó que en caso de que el partido así lo decida, hay personas muy capaces en la administración que darán continuidad a los trabajos, pues es una tarea institucional. “Hay personas que darán seguimiento”.

El fin de semana, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres Jenny Marlú Melgarejo, el secretario de Obras Públicas Eduardo Sánchez Rubio y el director del Instituto Municipal del Deporte Raúl Baños Tinoco, se registraron como precandidatos a diputados por el PAN.

Comentarios