Bunbury abre una fecha más

366
Bunbury

Será el 16 de octubre y la preventa en Citibanamex comenzará el 16 y 17 de agosto; esa serie de espectáculos forman parte de su Ex Tour 17-18 el cual ha sido visto por miles de personas, tanto en México como en el extranjero

CARLA MONTAÑO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Si te quedaste sin boletos para ver a Bunbury en el Auditorio Nacional el 15 y 22 de octubre, te tenemos un notición, pues el cantante español ofrecerá un concierto más el martes 16 de octubre.

La preventa Citibanamex se realizará el 16 y 17 de agosto en Ticketmaster, mientras que la venta general será el 18 de agosto en las taquillas del Coloso de Reforma.

Los precios de las entradas de esa nueva presentación oscilan entre 357 pesos y 2 mil 982 en el sistema de pago.

Esa serie de espectáculos forman parte de su Ex Tour 17-18 el cual ha sido visto por miles de personas, tanto en México como en el extranjero.

Entre las canciones que podrás corear en la velada están: “La ceremonia de la confusión”, “La actitud correcta”, “Cuna de Caín”, “Que tengas suertecita”, “Solo si me perdonas”, “Infinito” y “El extranjero”.

También sonarán canciones que interpretó con los Héroes del Silencio como: “Tesoro”, “Héroe de leyenda”, “Mar adentro”, “Maldito duende” y, probablemente el cover de “Sí”, de Umpah-Pah.

Comentarios