Burocracia frena incorporación de mando

264
Burocracia,incorporación,policial

Ixmiquilpan.-La demora en el nombramiento de Rogelio Ventura Ramos al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan se debe a meros trámites, dijo el secretario municipal José Ignacio Lugo Beltrán, esto a ocho días de que se anunciara su incorporación a la comandancia de Policía.

El funcionario explicó que solo están a la espera de que a los papeles o requisitos se les dé visto bueno para que asuma el cargo, el cual, dijo, es por iniciativa del presidente municipal Pascual Charrez Pedraza.

Cabe recordar que desde la semana pasada trascendió que Rogelio Ventura Ramos ya contaba con su nombramiento, pero la falta de papeles, así como el atraso en la entrega-recepción han pospuesto su arribo a la Secretaría de Seguridad Pública, aun así ya se le ve en la alcaldía.

Al respecto y durante los últimos sucesos que han acontecido en Ixmiquilpan como la retención y golpiza a sujetos, así como la balacera en un antrobar, la Policía ha brillado por su ausencia, denunciaron vecinos de esas zonas.

Comentarios