Burócratas no participarán en elección: alcalde

736
baños

Mineral de la Reforma

Durante horario de oficina, trabajadores de la alcaldía de Mineral de la Reforma no podrán influir en la elección de delegados, ya que de hacerlo serán penados, advirtió el presidente municipal Raúl Camacho Baños.
“Es como todos los ciudadanos, si trabajan en el gobierno del estado, o en cualquier presidencia, después de su horario de trabajo pueden hacer en libertad; dentro de horario saben que esto es penado.”
Aunque indicó que trabajadores de la presidencia municipal participarán en la organización de las elecciones.
En el inicio de una pavimentación en Carboneras, encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses, vecinos mostraron una manta donde acusaban fraude electoral de delegados.
Cuestionado sobre ello, el alcalde emanado de Acción Nacional apuntó que después de su horario laboral los trabajadores del ayuntamiento pueden actuar libremente. Aunque puntualizó que no mete las manos por nadie.
Se registrará quien tenga que registrarse, ya sean priistas, panistas o perredistas, quienes deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria. Habrá una elección y la alcaldía respetará la voluntad del pueblo, declaró Camacho Baños.
Luego que la Unidad de la Fuerza Indígena Campesina (UFIC) señaló al director de desarrollo político y atención ciudadana del municipio Vicente Guerrero Baños de buscar aspirantes a delegados afines al PAN, el alcalde pidió a la organización denunciar en caso de tener pruebas.
Hasta el momento, la presidencia municipal ha publicado dos convocatorias para elegir delegados en las colonias; las elecciones serán en marzo.

Es como todos los ciudadanos, si trabajan en el gobierno del estado, o en cualquier presidencia, después de su horario de trabajo pueden hacer en libertad; dentro de horario saben que esto es penado”

Raúl Camacho Baños
Edil de Mineral de la Reforma

No votes yet.
Please wait...

Comentarios