Burócratas son prioridad; deuda con empresarios después: Flavino Ríos

330
burocratas
El gobernador interino de Veracruz aseguró que desconoce de dónde provendrán los recursos

El gobierno de Veracruz dará prioridad de pago a los burócratas y las deudas con proveedores y acreedores quedarán en segundo plano, explicó el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, informó ayer El Financiero.
El medio explicó que Ríos dijo que actualmente están en negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para determinar la forma en que se pagará y de dónde se obtendrán los recursos.
Aseguró que aun cuando se desconoce de dónde provendrán los recursos, están garantizados los pagos de las quincenas de noviembre y diciembre, así como aguinaldo, el cual normalmente se entrega en dos partes.
Al ser cuestionado si la federación apoyará económicamente a su gobierno, Ríos Alvarado comentó que habrá “acompañamiento”, sin dar más detalles.
Aseveró que antes de pagar a los empresarios, los recursos se repartirán a las dependencias para pagar salarios; agregó que en próximos días podría definirse el tema de salarios y prestaciones a profesores y otros funcionarios.

Primero vamos a pagar a los trabajadores de gobierno del Estado, al Ejecutivo, al Legislativo, Judicial, Universidad Veracruzana, organismos descentralizados, el gasto corriente para los ayuntamientos, para que paguen su nómina también y ya luego vemos el otro tema (los empresarios)

, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios