Busca acuerdo alcaldesa con la Periodistas por parquímetros

275
parquímetros
La presidenta municipal indicó que buscarán el diálogo con habitantes

Pachuca.- La alcaldía de Pachuca está en comunicación con algunos vecinos de la colonia Periodistas, con el fin de llegar a un acuerdo sobre la instalación de parquímetros, además, buscarán entablar diálogo con habitantes de la calle Adrián Guerrero, explicó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

En entrevista, la titular del ayuntamiento de Pachuca abundó que el secretario general del municipio Rubén Muñoz Saucedo ha participado con vecinos de calles aledañas al mercado Revolución, con quienes llegan a acuerdos.

“Nosotros esperamos que en estos días, es una de las indicaciones que le he dado al secretario, se siente con vecinos de la calle Adrián Guerrero y algunas aledañas a esa zona.”

Dijo que los residentes de Guerrero son los que aún están descontentos, por lo que reiteró que en ese sentido hasta el momento no instalarán ningún parquímetro.

Los vecinos

 La semana pasada, un grupo de vecinos de la colonia Periodistas declaró a este medio que la alcaldesa no ha dado respuesta a la información requerida ni a su pliego petitorio en protesta a los parquímetros, además de que no existe ningún tipo de acercamiento con las autoridades.

De acuerdo con los habitantes, la reunión fue realizada el 4 de septiembre, donde solicitaron a autoridades municipales la información y entregaron un pliego petitorio, sin embargo, no han sido atendidos.

Parquímetros en la Periodistas

A principios de agosto vecinos de esa colonia demandaron a la presidencia suspender la instalación de parquímetros en la zona.

El 11 del mismo mes, Obras Públicas de Pachuca anunció la suspensión de la instalación de los aparatos en esa área.

Mientras que a principios de septiembre, el ayuntamiento expresó la posibilidad de que los parquímetros de la colonia Periodistas fueran instalados en otra zona de la capital.

Comentarios