Fernando Pérez Rodríguez, edil de Tulancingo, pide que no haya “venganza política”

Tulancingo.-

El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez mostró disposición para reunirse con Isabel Alfaro Morales y José Antonio Hernández Vera, virtuales ganadores de la contienda a la diputación federal y local, respectivamente, del pasado primero de julio.
“La democracia nos lleva a entendernos con otros actores políticos y se debe entender que tenemos que trabajar de forma conjunta para el desarrollo de la ciudad y la región”, puntualizó el edil respecto a una posible reunión con los candidatos electos, abanderados por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El alcalde emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que dicho evento deberá registrarse sin ánimo de revanchismos ni “venganza” política, “el objetivo debe ser en beneficio del ciudadano”, insistiendo en tener total disposición para el acto.
“Vamos a trabajar con quien haya decidido la población… Necesitamos las alianzas políticas, son importantes para que en este segundo lapso de este gobierno municipal se vaya por buen camino.
“Necesitamos tendernos la mano, seguiremos trabajando de forma transparente, y en ese sentido, ya tendremos oportunidad de platicar con los ganadores de las elecciones del pasado domingo”, manifestó.

Incidentes

En relación a incidentes ocurridos durante la jornada electoral del domingo, el alcalde dijo que fue sumamente tranquila, salvo lo registrado en el centro cultural Ricardo Garibay, donde fueron insuficientes las 750 boletas asignadas a la casilla especial que ahí se instaló.
Debido a la molestia de la población que no pudo emitir su sufragio, se tuvo que pedir la intervención de la fuerza pública, debido a que el nivel del enojo de los electores llegó a tal grado que se temía que se registraran incidentes mayores, lo que afortunadamente no ocurrió.

Comentarios