JENNIFER GALINDO / NOTIMEX
México.- Las Águilas del América buscan mantenerse en el liderato cuando visiten a Centellas del Necaxa en la cuarta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil.

El equipo azulcrema quiere afianzarse en el primer lugar con su cuarta victoria consecutiva, por lo que deberá salir a ganarse los tres puntos en la cancha del estadio de Necaxa.

Las águilas tendrán que depositar confianza en su delantera Marlyn Campa, quien ha alcanzado la meta en tres ocasiones durante los dos encuentros que ha disputado desde su llegada, lo que la puso en el primer lugar de la tabla de goleo individual.

Por su parte, las Centellas llegan motivadas a ese encuentro, pues alcanzaron su primer triunfo de la competencia al derrotar a Monarcas Morelia la jornada pasada, por lo que quieren mejorar lo hecho en el torneo pasado, en el que solo lograron ganar un partido.

El encuentro está pactado hoy a las 16 horas, y ambos equipos saldrán a dejar todo en la cancha para continuar de buena manera su camino en el Clausura 2020.

Comentarios