AMMJE Hidalgo Vancouver Gift Expo
ESPECIAL
  • Empresarias socias van a misión comercial a “Vancouver Gift Expo”

Pachuca.- Doce mujeres socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) representación Hidalgo estará presente en la próxima “Vancouver Gift Expo”, del 15 al 17 de septiembre del presente año.

Así lo informó la presidenta de la organización, Minerva Durán Vivar, quien puntualizó que, con el objetivo de expandir las redes de comerciales de las empresarias hidalguenses, AMMJE se organizó una misión comercial.

Añadió que la apuesta es aprovechar la Vancouver Gift Expo, que es una plataforma profesional internacional donde los mayoristas y minoristas construyen relaciones de negocio.

En este evento se descubren las últimas tendencias, con lo que los comerciantes diferenciarán y harán crecer sus negocios.

La expo cuenta con más de 150 expositores y más de 2000 compradores minoristas.

Ahí se expenden desde artículos de mayor venta, artesanías, joyas, indumentaria, decoración para el hogar, souvenirs, gourmet, accesorios y novedades.

Por ello, la presidenta de AMMJE Hidalgo, optó por promover esta oportunidad para las socias.

Las empresarias hidalguenses participantes mostrarán los productos de sus empresas en Canadá, entre los que destacan bordados de tenango, helados, promoción de servicios turísticos, productos hechos de granada y xoconostle, productos de belleza, sombreros artesanales, joyería, entre otros.

Estas misiones comerciales forman parte del programa de trabajo que encabeza Minerva Duran como líder de AMMJE en busca de expandir los horizontes comerciales para a todas las mujeres que quieren incursionar en el mundo de los negocios.

Comentarios