Busca Atlas romper racha de Pumas

323
Atlas,Pumas

Guadalajara.-Atlas recibirá a unos Pumas que arrancaron inspirados el Apertura 2018.

Hoy en el estadio Jalisco a las 21 horas, los Rojinegros intentarán sacar su primer triunfo del torneo, mientras que su rival buscará acabar con 14 años de no poder ganarle a los Zorros en el coloso de la calzada Independencia.

Los dirigidos por David Patiño llegan al compromiso de la jornada tres como líderes de la tabla general con seis puntos. Atlas apenas suma una unidad, producto de su empate contra Querétaro. La diferencia entre ambas escuadras es que a los Rojinegros la puntería no se les está dando, cosa contraria a los universitarios, quienes han encontrado el marco rival.

Normalmente el discurso que manejan los equipos es el de que las estadísticas no cuentan, pero el que Pumas tenga 14 años sin poder ganarle a Atlas en el Jalisco es un dato que no puede dejarse de lado.

La última vez que los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vencieron a los Rojinegros fue en la semifinal del Apertura 2004, en la ida ganó 2-1.

Los aficionados atlistas desean que su equipo despierte en la actual campaña, sobre todo para que el nerviosismo no se apodere del proyecto deportivo del técnico Gerardo Espinoza.

La jornada pasada, los Zorros fueron sacudidos por América, que los derrotó por 3-0; mientras que Pumas como local goleó a Necaxa 5-3.

Los Rojinegros intentarán sacar su primer triunfo del torneo; la diferencia entre ambas escuadras es que a los Zorros la puntería no se les está dando, cosa contraria a los universitarios, quienes han encontrado el marco rival

Comentarios