Busca Canel´s remontar posiciones en el Moisés Solana

73
canels

Pachuca.- El autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, será el escenario que reciba este fin de semana la caravana más grande de automovilismo en el país, que da pie a la segunda mitad del campeonato 2017 Nascar Peak México, y uno de los equipos participantes en esta fecha y que llega motivado tras la actuación en la fecha seis es el Team Canel´s, con sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre, quienes buscarán posicionarse dentro de los primeros lugares.

Será el tercer año consecutivo que la categoría visite Hidalgo y el primero con formato Nascar. Durante los años anteriores Canel´s Racing estuvo cerca de conseguir los primeros lugares, pero detalles han marginado este objetivo, ahora con nuevos bríos pretenden que las cosas sean diferentes.

El tiempo no perdona, rápidamente concluyeron seis eventos de Nascar Peak México y el campeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo. Héctor Aguirre, después de descender varios casilleros, con el último podio conseguido en Aguascalientes está a dos unidades del top 10. Por su parte, en el lugar 15 y trabajando fecha tras fecha para recuperar posiciones se encuentra Rafael Martínez, a 15 unidades del top 10.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios