Busca carrera con causa reunir 200 juguetes

351
juguetes,carrera

Pachuca.- Con la expectativa de recaudar más de 200 juguetes que serán donados entre niños de escasos recursos de la entidad, el domingo será disputada la primera edición de la Carrera Atlética Regalando Magia.

Hasta el momento ya hay 150 personas inscritas y la intención es que sean superadas las 200 en los próximos días, indicó Octavio López Romo de Vivar, representante del grupo Conecti-k, organizador del evento.

Agregó que el costo de ingreso es de 250 pesos y ello servirá para solventar gastos de la competencia, así como para el paquete de corredor y la adquisición de más juguetes, que serán entregados a niños de escasos recursos de la entidad.

Para ello, contarán con el apoyo de la asociación Más Mexicanos, la cual recolectará los artículos y definirá las zonas en las que serán entregados, explicó Alfredo Kuri, miembro de la misma.

Por su parte, Fernanda Azpeitia, de Conecti-k, indicó que esa será la primera de un serial de tres carreras en las que el objetivo es el mismo, pero el incentivo para los participantes es que, además de ayudar, podrán coleccionar las medallas conmemorativas que serán entregadas en cada edición.

Este año, la presea será con la figura de Melchor, el próximo será Gaspar y el tercero Baltasar.

La ruta tendrá salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana y pasará por el centro histórico de la Bella Airosa. La premiación será en efectivo pero dependerá del número de participantes.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas en las oficinas del Grupo Nuyo en la avenida Juárez 406, frente a las instalaciones de un banco y el día del evento,
a partir de las 7 horas. En caso de donar un juguete, se hará descuento de 50 pesos al costo del registro.

  • La entrega del paquete de corredor será el sábado de 10 a 15 horas en el estadio Revolución

Comentarios