Busca Charrez ser coordinador del PAN en el Congreso

767
Cipriano Chárrez, PAN, GRUPOS ARMADOS

Pachuca

Cipriano Charrez, diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), levantó la mano para ser el coordinador de los diputados panistas en el Congreso local y para ello dialogará con el dirigente albiazul Asael Hernández Cerón, quien designará al líder de la bancada.
Durante entrevista, el también presidente municipal de Ixmiquilpan, aseguró que tiene las tablas para ser el coordinador de los siete legisladores albiazules, quienes serán la segunda fuerza política en el Congreso de Hidalgo.
Agregó que aún no conoce a Santiago Hernández Cerón para decir si tiene los méritos necesarios para ocupar dicho cargo y consideró que no es cuestión de ética para que el presidente del PAN nombre a su hermano.
Pese a no ser nombrado coordinador, dijo que será respetuoso e institucional en Acción Nacional.
Su postura en el Congreso del estado será combativa, pero no contra el gobernador o un partido político, sino “contra la pobreza y asuntos que no se han tratado en el Poder Legislativo”.
Para Cipriano Charrez, el dirigente panista cumplió con su papel a pesar de que tuvo algunos detalles al inicio de su administración sobre falta de acuerdos e impugnaciones. “Sin embargo hay resultados y lo que necesita el partido es unidad”.

Ninguna propiedad extra: alcalde

Solicitará licencia la próxima semana para separarse de la alcaldía de Ixmiquilpan con tal de integrarse a los trabajos de la próxima Legislatura del Congreso local y aseguró que su trabajo como presidente municipal fue revisado por la auditoría federal y estatal.
“Ninguna propiedad tengo extra, con lo que entré, así salí”, declaró.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAprehenden a exedil por presunto delito de peculado
Artículo siguienteFesteja CAPASITS ocho años de servicio con jornada de información
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]