Busca Chivas su primer triunfo ante Tuzos

367
tuzos
Duelo correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2017 de la Liga MX

ALEXA DÍAZ
Pachuca

Guadalajara buscará su primera victoria frente a Pachuca hoy a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2017 de la Liga MX. Previo al encuentro, realizarán un homenaje al portero Óscar Pérez a las 18:30 horas.
En la jornada anterior los Tuzos sufrieron una derrota ante Xolos de Tijuana, mientras que Chivas empató 0-0 ante Querétaro.
Chivas no gana en el Hidalgo desde el Clausura 2014 donde derrotó a Pachuca 3-1 con goles de Giovani Hernández, Carlos Fierro y un autogol de Efraín Cortés, por la escuadra blanquiazul la anotación fue de Enner Valencia; mientras que Pachuca no obtiene un triunfo ante el rebaño en ese mismo estadio desde el Apertura 2014 con marcador de 3-0.
Pachuca se ubica en el décimo puesto, con tres partidos ganados y cuatro derrotas; por su parte, Guadalajara está en el puesto 17 con cinco empates y dos derrotas, por lo que está con necesidad de puntos para pelear por los puestos altos de la tabla.
El Rebaño Sagrado recuperó a Carlos Cisneros, quien ya podría ver actividad en partido oficial, tras reponerse de la lesión que lo alejó de las canchas desde noviembre pasado.
Los de la Bella Airosa esperan contar con Jonathan Urretaviscaya, Edson Puch y Ángelo Sagal; por su parte Franco Jara fue dado de alta.
Ambos conjuntos tendrán importantes encuentros entre semana, ya que el Rebaño buscará el título de Copa contra Morelia y los Tuzos afrontarán la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres.

Comentarios