Busca Chivas seguir con vida en el torneo

156
Chivas

Este sábado se medirá ante un Morelia que también busca su boleto a la fiesta grande

Guadalajara.- Chivas quiere seguir con vida en el Apertura 2018, por tal motivo se medirá ante un Morelia que también busca su boleto a la fiesta grande.

Este sábado, en el estadio Akron, se vivirá un duelo de planteles que quieren colarse entre los primeros ocho equipos del torneo, aunque las posibilidades más claras las tiene el visitante al poseer mejor puntaje que los tapatíos.

El conjunto de José Saturnino Cardozo sabe que no tiene de otra y solamente le sirve el triunfo para seguir con sus aspiraciones, ya que un empate o la derrota prácticamente los despedirá.

Y ese mensaje se lo ha hecho saber el paraguayo a los elementos del conjunto rojiblanco, que buscan su segundo triunfo en casa en lo que será el penúltimo duelo de Chivas como local en la parte regular del torneo.

Chivas con 16 puntos, en la posición 11, tratará de ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo, pues desde el 15 de septiembre no sale con los tres puntos, cuando en la fecha nueve le pegaron en calidad de visitante 4-2 a los Rayados del Monterrey.

Por su parte, los pupilos de Roberto Hernández que son lugar nueve, con 19 unidades, vienen de dos victorias consecutivas al vencer al León y al Puebla.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos, teniendo el territorio rojiblanco como sede, Chivas y Monarcas suman un triunfo por bando, así como un empate en los últimos tres duelos de cualquier competencia, por lo que se espera un juego interesante.

Comentarios