Busca comercio estrategias para disminuir afectaciones económicas

521
economia
Las ventas en el sector están a la baja

Pachuca

El sector comercio busca estrategias para hacer frente a las complicaciones económicas por las que atraviesan los negocios, con el fin de sacar el mayor provecho a la temporada de cierre de año, explicó Gustavo Ríos Rivera, presidente de la comisión del centro histórico de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Pachuca.
Ríos Rivera informó que las ventas en los comercios están a la baja durante esta temporada, sobre todo en los establecimientos del centro histórico de la ciudad.
Por otro lado, las y los comerciantes esperan que la Concanaco los convoque al Buen fin, ya que ese programa los ha ayudado bastante durante las ventas del fin de año. De igual forma pretenden que sea un cierre de año en el que puedan recuperarse de la economía baja que han sufrido durante la temporada.
Entre las estrategias para la reactivación de la economía, el presidente declaró que es importante retomar los trabajos de la Canaco, ver las nuevas propuestas para que sumen a los comerciantes, asociaciones civiles, cámaras de comercio y el gobierno.

Tiene que ser un esfuerzo conjunto para que dé verdaderos resultados

, recalcó.

Comentarios