Busca Corina Martínez garantizar seguridad en La Alcantarilla

511
corina

 

Pachuca.-

Habitantes del barrio La Alcantarilla, ubicado en el distrito 12 de Pachuca, viven preocupados por la inseguridad que prevalece en esa zona, además de la falta de alumbrado público.
Por lo anterior, uno de los ejes clave para Corina Martínez, candidata a diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 12 Pachuca oriente, es garantizar la seguridad de los pachuqueños.
“Necesitamos que los padres de familia sepan que van a regresar sanos y salvos sus hijos; no quiero acostumbrarme a esta violencia que está existiendo en Pachuca, cada día son más y más familias las afectadas.”

La Alcantarilla es uno de los barrios en donde agentes estatales y municipales reforzaron los recorridos de vigilancia, sin embargo, no es suficiente, manifestaron los vecinos.
El proyecto de nación que encabeza el candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contempla que “cambiará por completo la estrategia para atender el problema de la inseguridad y la violencia; se mejorarán las condiciones de vida y de trabajo, habrá coordinación entre las corporaciones policiacas, perseverancia, inteligencia, pleno respeto a la legalidad y a los derechos humanos”.

Vecinos de dicha localidad capitalina aceptaron las propuestas de Corina Martínez y reiteraron su apoyo a Morena, además de que manifestaron su inconformidad con los actuales gobiernos, los cuales han olvidado a esa colonia, según externaron.

Comentarios