Busca Dávila regresar a la titularidad

191
Martín Palermo,Víctor Dávila

Pachuca.- Con la llegada de Martín Palermo al banquillo minero, Víctor Dávila sabe que debe ganarse su lugar en el 11 ideal y su idea es consolidarse con los Tuzos pues, aseguró, no viene a conformarse con un gol.

El delantero chileno, que llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2019, jugó todos los partidos cuando Pako Ayestarán era el entrenador, sin embargo, eso cambió con Palermo, quien solo le ha dado minutos como cambio.

“Eso fue recién que llegó Martín, con Pako jugué de titular todos los partidos, así que nada, hay que darle tiempo, hacer las cosas bien, estar con toda disposición de entrar de cualquier forma y seguir dándole para conseguir la titularidad.”

Dávila anotó su primer gol en el partido pasado ante Morelia y espera que no sea el último, pues aseguró que su objetivo es sumar para que el equipo tenga la posibilidad de pelear por el título.

“Estoy muy contento de marcar, es a lo que vine y es lo que estaba esperando desde que llegué a Pachuca, y estoy más contento porque se sacó una victoria, espero hacer muchos más, conseguir títulos, no vengo a conformarme con un gol, quiero seguir sumando y muchas más cosas por el club y ayudar al equipo.”

Sobre el Puebla, equipo al que enfrentarán mañana por la noche, Dávila consideró que se trata de un rival complicado, pese a que recientemente cambiaron de entrenador.

“La última fecha la ganaron, así que están con mucha confianza, va a ser un partido duro, sobre todo porque vamos de visita, queremos conseguir el resultado.

  • El chileno anotó su primer gol en el partido pasado ante Morelia y espera que no sea el último

Comentarios