Busca España dejar al Mundial sin anfitrión

158
españa

FIFA / REDACCIÓN
Moscú

El Luzhnikí espera. Después de albergar cuatro partidos durante la fase de grupos, el espectacular estadio recibirá un gran octavo de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: España, campeona de 2010 y una de las grandes favoritas al título se mide con el país organizador.
Ambas escuadras llegan a esta eliminatoria con trayectorias dispares. El combinado español recorrió un camino no exento de altibajos, para acabar adjudicándose el grupo B en una extraordinaria última jornada.

Además, España llega al partido con una de las defensivas más vapuleadas en la primera fase, al recibir cinco goles en tres partidos, por lo que deberá mejorar esa área.
Los ibéricos tuvieron una buena fase de grupos, aunque fueron exhibidos por Marruecos, lo cual podría ser de utilidad para los anfitriones ese día.

Por su parte, Rusia sufrió una decepcionante derrota por 3-0 ante Uruguay en el desenlace de su liguilla y terminó segunda del grupo A, aunque podrá consolarse pensando que le aguarda un encuentro en el estadio habitual de la Sbornaya ante un público que abarrotará las gradas y se volcará con sus ídolos, como lo hizo en la excepcional actuación en el choque inaugural.
De lo anterior, el ganador se medirá al triunfador del duelo entre Croacia y Dinamarca

  • Los
    ibéricos
    se medirán ante Rusia por un boleto a cuartos de final; ambas escuadras llegan a la eliminatoria con trayectorias dispares. El combinado español recorrió la primera fase con una de las defensivas más vapuleadas, mientras que los anfitriones sufrieron
    una decepcionante
    derrota y terminaron segundos del grupo A

Comentarios