sedatu

El pasado 5 de octubre, el Congreso de Hidalgo nombró como titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción a Ricardo González Baños

Pachuca.- La fiscalía estatal anticorrupción estima un presupuesto para su operación en 2018 de cerca de 10 millones de pesos, además que será hasta el próximo año cuando comience labores, explicó su titular Ricardo González Baños.

En entrevista en el marco del aniversario 107 del inicio de la Revolución mexicana, el recién nombrado fiscal anticorrupción expresó que están en la etapa de organización de la fiscalía, por lo que será en enero cuando podría entrar en funciones.

Abundó que estiman cerca de 10 millones de pesos para la operatividad de los 12 meses, con un personal especializado de cerca de 60 personas, sin descartar miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH).

González Baños apuntó que por ahora no tienen casos y será luego de tratarlo con el procurador cuando conozcan qué expedientes llevarán.

El pasado 5 de octubre, el Congreso de Hidalgo nombró como titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción a Ricardo González Baños.

Desde ese día aseguró no tener compromisos, pese a contar con pasado en la función pública.

Dato

El recién nombrado expresó que están en la etapa de organización de la fiscalía, por lo que será en enero cuando podría entrar en funciones

 

Comentarios