Busca Garzas su pase a semifinales de visita

362
Garzas

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Después de un empate a ceros en el encuentro de ida, las Garzas buscan en Durango ante Calor de San Pedro su pase a semifinales en la Liga de Nuevos Talentos y así repetir un hecho que no se daba desde el Apertura 2014.
Será la unidad deportiva Gómez la sede del encuentro que definirá a uno de los cuatro semifinalistas que irán en búsqueda del campeonato y poder jugar la serie que dé al conjunto que ascienda a la Liga Premier la siguiente temporada en contra de Correcaminos UAT.
El conjunto del Universitario Hidalguense, dirigido por el colombiano Diego Ángel, tratará de hacer aparecer a su goleador Luis Buitre Hernández y hacer valer el gol de visitante para obtener el pase a semifinales.
El conjunto Garza puede ganar su boleto a la siguiente instancia ganando el partido, o bien, teniendo un empate con goles en el marcador y así valerse por goles en cacha rival; hecho que parece no tan complicado ya que solo perdieron en la primera jornada ante Celaya y encontraron otros dos empates y tres victorias en esa condición.
Mientras tanto, Calor de San Pedro tendrá la localía y el clima como principal factor para marcar diferencia, además de ello podrá valerse también de una defensa de gran altura y bastante fuerza para detener el ataque universitario.
El conjunto de Gómez Palacio solo perdió un encuentro en lo que va de torneo y fue ante el campeón Correcaminos por marcador de tres goles a dos en condición de local.
Se espera que a las 16 horas, cuando se desarrollará el encuentro, haya una temperatura cercana a los 35 grados centígrados, hecho que sin duda marcará diferencia a favor del local.

Condiciones

  • Se espera
    que a las 16 horas, cuando se desarrollará el encuentro, haya una temperatura cercana a los 35 grados centígrados
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios