Pachuca

Con la misión de aprovechar la localía y sacar ventaja, Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibe hoy al Calor de San Pedro, en partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2017, de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNNT).
El encuentro comenzará a partir de las 16 horas en el estadio Revolución Mexicana, que abrirá sus puertas para recibir a la afición de ambos equipos.
La escuadra emplumada contará prácticamente con plantel completo, pues aunque tenía a algunos lastimados a principio de semana, hubo tiempo
de recuperación.
El duelo de esta tarde será inédito, pues Garzas y el Calor de San Pedro no se han enfrentado anteriormente, pese a que comparten división dado que están ubicados en diferentes zonas, por lo que el juego será una incógnita que comenzará a despejarse cuando ruede el balón.
Los universitarios culminaron el torneo en la sexta posición de la tabla general y perdieron solo un partido en la temporada regular y otro administrativamente, pero cerraron de fuerte manera y podrían alcanzar su mejor nivel en la liguilla.
El técnico Diego Ángel destacó la unión del grupo, con el que trabaja desde hace tres temporadas, y aseguró que en la fiesta grande darán pelea en la búsqueda del título.
Asimismo, invitó a la comunidad universitaria a que hoy llegue en buen número al estadio Revolución para apoyar al equipo, pues consideró que ello sería un aliciente más para los jugadores.
El juego de vuelta de la serie se disputará el 22 de abril en Gómez Palacio, Durango.

Comentarios