Busca la Reforma mejorar movilidad

71

Pachuca.-

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma dio a conocer la rehabilitación efectuada en algunos puntos del municipio para mejorar la movilidad.

“Mejorar la movilidad vial en la zona urbana de Mineral de la Reforma es una prioridad para el alcalde Raúl Camacho Baños y toda la administración municipal”, difundieron en redes sociales.

Por ello, se impulsan diversas acciones de pavimentación de concreto hidráulico, así como la reconstrucción de banquetas y guarniciones, con el propósito de mejorar las condiciones de calles y avenidas.

Ejemplo de ello es la obra realizada en el acceso a la colonia 11 de Julio a la altura del bulevar Colosio, entre otros puntos intervenidos, que fueron difundidos en redes sociales como parte de las actividades impulsadas por el municipio.
Se denomina concreto hidráulico porque permite que el agua fluya libremente y este no la absorba, aun en condiciones de mucho sol o calurosas; un concreto normal, con el tiempo absorbe agua y se rompe o cuartea.

El plan es continuar con la mejora de vialidades en varios puntos del municipio, como parte de las acciones que han solicitado pobladores de diversas colonias.

Comentarios