Busca Leones mantener liderato a costa de Vaqueros

324
Vaqueros

Dallas.- Leones de Detroit (9-5) tendrá que dar muestra de su mejor nivel si quiere mantenerse en el liderato en su división, pues hoy medirá fuerzas con Vaqueros de Dallas (12-2) en el cierre de la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
La víspera, el triunfo de Empacadores de Green Bay (9-6) ejerció presión sobre Detroit, que ahora tendrá que conseguir una nueva victoria para mantenerse con tranquilidad en la cima del norte en la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés).
El choque de esta noche podría ser fundamental para las aspiraciones de The Pack y el cuadro felino, que llegarán a la semana 17 de actividad con posibilidades de agenciarse la punta divisional, a menos que este último consiga un triunfo y con ello dé un paso adelante rumbo a la postemporada.
Por lo anterior, Leones deberá afrontar con seriedad su próximo compromiso ante Vaqueros, pues se trata de un equipo que cuenta con el mejor récord en la NFC y, además, un partido que podría ser un adelanto de la fase de playoffs.
El AT&T Stadium de Dallas será el escenario en donde el cuadro de la “estrella solitaria” mostrará porqué es la cuarta mejor ofensiva de la NFL, luego de acumular 398.8 yardas y 26.1 puntos por juego.
En ese departamento el mariscal de campo Dak Prescott tiene los controles en su poder con un registro de 292 pases completos de 431 intentos para 3 mil 418 yardas y 20 anotaciones, seguido como figura por el corredor Ezekiel Elliot.
Por su parte, Leones visitará campo ajeno con la 22 mejor ofensiva de la liga al recorrer 335.3 yardas y sumar 21.5 unidades por enfrentamiento, de la mano del quarterback Matthew Stafford, quien ha completado 336 envíos de 507 oportunidades para 3 mil 720 yardas y 22 touchdowns.

  • Encuentro
    El choque de esta noche podría ser fundamental para las aspiraciones de The Pack y el cuadro felino, que llegarán a la semana 17 de actividad con posibilidades de agenciarse la punta divisional, a menos que este último consiga un triunfo y con ello dé un paso adelante rumbo a la postemporada

El partido
se disputará en Dallas a partir de las 19:30 horas

 

Comentarios