Busca Marina a “ordeñador”, mueren cinco

369
NARINA
Los hechos ocurrieron en el paraje denominado Las Cruces

AGENCIA REFORMA.- Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de la Marina en el municipio Vicente Guerrero, Puebla dejó al menos cinco muertos, cuatro delincuentes y un efectivo federal.

El choque ocurrió cuando elementos federales y estatales efectuaban un operativo para capturar a Roberto N, alias el Bukanas, líder de un grupo delictivo que opera en la zona conocida como Triángulo Rojo, informaron autoridades.

La balacera, en la que otros dos marinos resultaron heridos, se registró alrededor de las 5:40 horas de ayer en el paraje denominado Las Cruces, en la junta auxiliar de Telpatlán, en la Sierra Negra de Puebla.

“Esto pasó muy temprano, se escuchó como metralla, fueron varios disparos que duraron varios minutos. Se ve que se venían persiguiendo y sobre esta calle (Francisco I Madero Sur) comenzaron a dispararse”, dijo una vecina.

Fuentes policiacas informaron que el líder criminal, quien tiene una orden de aprehensión por homicidio calificado, presuntamente escapó a pie hacia la montaña. Agregaron que la zona del enfrentamiento es paso de delincuentes, ya que no tienen reporte de venta de robo de combustible en el lugar.

Comentarios