Busca Messi nuevo récord en Supercopa de España

87

Ciudad de México.-

El Barcelona y el Sevilla se enfrentan hoy por la Supercopa de España, que por primera vez se jugará en Marruecos y en la que Leo Messi podría seguir haciendo historia convirtiéndose en el jugador blaugrana con más títulos.

Messi acumula 32 trofeos con el Barcelona, los mismos que tiene Andrés Iniesta, pero la salida del emblemático 8 del club le deja el campo libre para convertirse en el hombre con más títulos de la historia del Barca.

Su primera oportunidad será el domingo en el estadio de Tánger, en el norte de Marruecos, donde se disputará la Supercopa de España por primera vez fuera del país y excepcionalmente a partido único.

El encuentro, que sirve de salida a la temporada 2018-2019 de la Liga de España, se presenta como un escaparate para la ciudad marroquí, donde se sigue de cerca el futbol español y por cuyas calles abundan las camisetas blaugranas.

El Barcelona ya podrá contar para este encuentro con sus refuerzos: Malcolm, Arthur y Arturo Vidal, por lo que se perfila como el favorito, aunado a que el Sevilla está más preocupado por clasificar a Europa League.

El partido se llevará a cabo este domingo a las 15 horas del tiempo del centro de México.

Comentarios