Busca México el tercer lugar de la Confederaciones

131
Confederaciones

Moscú.- Luego de ser vapuleada por Alemania, la selección de México aspira despedirse de la manera más decorosa de la Copa Confederaciones Rusia 2017, al verse las caras con Portugal en el partido por el tercer lugar.
Ocho minutos bastaron para que el Tri viera como su sueño de llegar a la final terminaba de manera poco digna, derivado de diversas fallas desde la banca hasta lo que sucedió en la cancha.
Las críticas por ese resultado incrementaron de manera importante en contra del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a quien se le cuestiona por qué dejó en la banca a Carlos Vela, quien para muchos es considerado el mejor jugador del aparato ofensivo y de la plantilla
en general.
Un tercer lugar podría amainar un poco el clima adverso que existe en el ambiente futbolístico de México, pero una derrota podría incrementarlo y pedir la cabeza del estratega, lo cual ya muchos gritan a un año de la Copa del Mundo.
Habrá que ver si Osorio mantiene su sistema de rotaciones para el duelo de hoy o si pone a lo mejor que tiene para decir adiós a su primer gran torneo con el Tri con un tercer sitio.
Mientras que el cuadro lusitano también fracasó en su intento de llegar al duelo por el campeonato, en su camino se interpuso un representante de Chile que fue mejor en los 90 minutos reglamentarios, tiempo extra y penales, donde mostró mucho más capacidad y carácter.
Ya sin Cristiano Ronaldo, quien tras la eliminación recibió permiso del técnico Fernando Santos para romper concentración, los jugadores que quedan querrán dejar en claro que son un cambio generacional importante y anhelan escribir su propia historia.
El estadio del Spartak de Moscú será el escenario donde ambos equipos volverán a verse las caras cuando las manecillas del reloj marquen las 15 hora local (7 del centro de México), con labor arbitral del saudiarabe Fahad Al Mirdasi.

Ronaldo

  • La escuadra lusitana
    no contará con Cristiano Ronaldo, quien dejó la concentración por el nacimiento de sus gemelos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios