Busca Omar Fayad reunirse con diputados electos

421
Omar Fayad

Pachuca.- Con el fin de aclarar dudas respecto de las recientes modificaciones a la ley y demostrar que no hubo ningún “albazo”, ni petición para incrementar deuda, el gobernador Omar Fayad Meneses busca reunirse con los diputados electos previo a que entren en funciones.

Al finalizar la entrega de la presea Pedro María Anaya a Silvia García de Alba, el gobernador comentó que su discurso de sumarse a la próxima Legislatura en favor de la sociedad hidalguense es sincero, franco y abierto.

“Espero, incluso, poderme reunir en primer término con los diputados electos antes que entre la Legislatura, ojalá tenga la oportunidad de reunirme con ellos, sobre todo quienes manifestaron preocupaciones para aclarar los puntos que han manifestado, porque me parece que hubo desinformación”, refirió.

Aclaró que el decreto que envió al Congreso para celebrar operaciones de refinanciamiento y reestructuración de la deuda pública de Hidalgo, no fue para pedir se le permitiera endeudar al estado, “no es correcto que se malinterprete la información, y a lo mejor lo que falta es que me siente con ellos y alguien les explique que la renegociación de la deuda no significa pedir más, al contrario, significa pedir mejores condiciones para pagar el servicio de la deuda”.

Recordó que los diputados de la 63 Legislatura “aprobaron una serie de leyes y disposiciones que en ningún momento, ni para nada ni nadie son desconocidas, ni ‘albazos’; vale la pena, en vez de estar con dimes y diretes mediáticos, que pronto tengamos la gran oportunidad de reunirnos, incluso, antes que entren en funciones para que cuando entren en funciones no traigan esos resquicios de que hay cosas raras”.

Puntualizó que cuando entre la nueva legislatura va a poder tomar todas las decisiones que quiera si es que cree que hubo cosas mal hechas, “aquí no hay cosas raras, además, van a tener todas las facultades para que, si hay cosas raras, las puedan modificar… no hubo nada mal hecho, ni apresurado”.

Reconoce a integrantes de 63 Legislatura

Durante la ceremonia realizada en el pleno del Congreso, Omar Fayad reconoció la labor de diputadas y diputados de la 63 Legislatura y agradeció la aprobación de diferentes leyes.

“Es una ceremonia nostálgica porque tal vez hoy sea el último día que estoy con ustedes en la 63 Legislatura, porque concluirán su periodo el último día de este mes y no quiero perder la maravillosa oportunidad nostálgica para poderles reconocer a diputadas y diputados su gran trabajo y el gran legado que han dejado al pueblo de Hidalgo”, refirió durante su mensaje.

Comentarios