Busca Pachuca acabar con mala racha ante Pumas

98

Pachuca.-

En un duelo de David contra Goliat, los Tuzos del Pachuca se meterán este día al estadio Olímpico Universitario México 68 para enfrentar a los Pumas de la UNAM, partido que pondrá frente a frente al líder del torneo con el último lugar de la tabla.

En punto de las 16 horas se pitará el inicio del encuentro, el cual es correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2018.

Pachuca llega al cotejo todavía sin conocer la victoria en la competencia y con tres derrotas a cuestas, que lo obligan a sacar puntos de la cueva felina, una empresa que en apariencia se antoja difícil por las condiciones en las que se encuentran ambas escuadras.

Pumas, por su parte, es el actual líder del certamen con marcha perfecta y busca imponer su mejor marca histórica en arranques de torneos cortos con cuatro triunfos al hilo, y para ello deberá vencer a los Tuzos.

La escuadra minera cayó en las primeras tres jornadas ante Monterrey, Querétaro y América. El equipo cambió de director técnico para el Apertura 2018 y el grupo aún no asimila el sistema de juego de Pako Ayestarán.

Uno de los rubros que más le ha costado a Pachuca es la ofensiva: solo ha anotado un gol en 270 minutos y ha recibido cinco. Caso contrario de los Pumas, que han marcado 10 y tienen tres en contra.

Los Tuzos anunciaron hace unos días la llegada del delantero Leonardo Ulloa, procedente de la Premier League, para acabar con el problema de la efectividad, aunque el jugador no estará presente en esta jornada.

Comentarios