Busca Pachuca afianzarse en liguilla ante Atlas

301
pachuca
Hoy en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas

Pachuca

Pachuca quiere dar un paso firme a la liguilla cuando reciba a un Atlas necesitado de sumar para mantener esperanzas, en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en punto de las 19:06 horas, el cual será dirigido por el árbitro Jorge Isaac Rojas.
Los Tuzos plasmaron en la cancha su condición de monarca del futbol mexicano el pasado domingo al derrotar en patio ajeno 2-1 al Guadalajara, duelo en el que jugaron con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, a lo que lograron sobreponerse.
Los pupilos de Diego Alonso saben que en la recta final de la temporada es cuando deben alcanzar su mejor nivel y parece que así lo están haciendo; este fin de semana podrían asegurar su boleto a la liguilla y mantener esperanzas de alcanzar el primer sitio de la clasificación.
El cuadro de la Bella Airosa, que suma 27 unidades en la segunda plaza general, tiene cuatro victorias en los 10 más recientes partidos en los que ha recibido a su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.
Mientras, la Furia Rojinegra se aferra a colarse a la fase final, para lo cual necesita rescatar la mayor cantidad de unidades posible en los tres partidos que le restan en la temporada regular, el primero en esta complicada visita.
El técnico José Guadalupe Cruz sabe que ya no hay margen de error y están prácticamente obligados a dar la sorpresa en este cotejo para seguir en la pelea por uno de los ocho primeros lugares.
Los tapatíos, que han rescatado 18 puntos en el certamen para ubicarse en la plaza 12, tienen cuatro triunfos en los 10 últimos duelos disputados en cualquier cancha ante Pachuca, por tres reveses y tres igualadas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios