Busca Pachuca ahorrar 10 mdp en combustibles

374
combustible

Pachuca

Como parte de las medidas de austeridad, la presidencia municipal de Pachuca busca ahorrar 10 millones de pesos en consumo de combustibles durante el actual año, informó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.
Durante entrevista en la plaza Juárez de Pachuca, la presidenta municipal expuso que la actual administración instruyó ahorros desde que inició funciones en septiembre del año anterior.
Apuntó que la alcaldía disminuyó el consumo de combustibles, además de que ningún funcionario público tiene celulares, con lo que en los primeros tres meses de su administración obtuvo un ahorro de 2 millones de pesos.
“Ahora lo vamos hacer con más ahínco porque es necesario tener esa eficiencia, porque las necesidades son muchas y el presupuesto es poco.”
De acuerdo con el Presupuesto de Egresos publicado en el Periódico Oficial de Hidalgo, la alcaldía de Pachuca estimó para este año 374 millones 743 mil millones de pesos en servicios personales.
Además de 42 millones de pesos en materiales y suministros, 163 millones de pesos en servicios generales, 50 millones de pesos en inversión pública, así como 3 millones de pesos en participaciones y aportaciones.

Ahorro

  • De acuerdo con
    Yolanda Tellería, la alcaldía disminuyó el consumo de combustibles, además de que ningún funcionario público tiene celulares, con lo que en los primeros tres meses de su administración obtuvo un ahorro de 2 millones de pesos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRecompensa por exhibir a agresores
Artículo siguienteReubican a ambulantes en plaza Juan C Doria
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]