Busca Pachuca ampliar paso perfecto

456
pachuca
El equipo está en segundo lugar de la tabla general

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con la herida de la derrota en los cuartos de final aun fresca, los Tuzos visitarán en punto de las 21 horas a los rayos del Necaxa en el estadio Victoria, en lo que marcará el cierre del futbol sabatino de la jornada tres del Clausura 2017.
Con el regreso de Franco Jara después de su jornada de suspensión, el conjunto dirigido por Diego Alonso buscará continuar con su marca perfecta para sumar su tercer partido consecutivo con victoria y, de paso, quitarse la espinita del torneo pasado cuando el cuadro hidalguense cayó por dos a uno.
Por su parte, el conjunto hidrocálido arrancó el torneo cayendo ante Cruz Azul y León, ambos por marcador de uno por cero; es por eso que Severo Meza, defensor del cuadro necaxista, aseguró en el transcurso de la semana que se buscará cerrar los espacios al habilidoso extremo Hirving Lozano, con el afán de frenar el ataque blanquiazul y evitar una nueva caída.
Cabe señalar que a diferencia de la serie de cuartos de final del torneo pasado, Alfonso Sosa no podrá contar con su más destacado atacante Edson Puch, debido a que padece desde la primera jornada una tendinitis rotuliana, misma que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo indefinido.
Pachuca parte como favorito en este encuentro, ya que se coloca en segundo lugar de la tabla general con seis unidades, mientras que Necaxa se encuentra en el penúltimo puesto sin haber cosechado puntos en el torneo.

Antecedente

  • El cuadro Tuzo
    acumula solo dos victorias como visitante ante Necaxa en los últimos
    12 años: dos a uno
    en el Apertura 2010,
    y dos a cero en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2005
No votes yet.
Please wait...

Comentarios