Busca Pachuca continuar con buen paso

120
Pachuca,Chivas

Los Tuzos enfrentarán hoy a las Chivas a las 21 horas, en el estadio Akron

Pachuca.- Pachuca enfrentará un difícil encuentro hoy a las 21 horas en el estadio Akron, donde buscará cortar la buena racha que tiene Chivas con cinco triunfos consecutivos en partidos de Copa y Liga.

Los Tuzos vienen de ganarle al Puebla y también traen la moral en alto, aunque con la ausencia de Erick Gutiérrez, quien en días pasados fue vendido al PSV Eindhoven de Holanda y que en los últimos torneos ha sido un jugador determinante en el medio campo, el club hará todo lo posible para que su ausencia no afecte a la plantilla, además de que confían en su juego en conjunto y del buen momento que vive su delantero Víctor Guzmán.

Chivas es un auténtico jolgorio, pues ha despertado en el Apertura 2018 y ahora quiere refrendar su buen momento recibiendo en casa al Pachuca.

Con tres triunfos consecutivos en la Liga, más dos en la Copa Mx, los dirigidos por José Saturnino Cardozo esperan confirmar que Chivas va en plan ascendente y con una victoria más lograrán meterse entre los primeros ocho del torneo. No obstante, el Rebaño ya suma tres duelos consecutivos sin ganarle en casa al Pachuca, desde el Clausura 2015, con dos empates y un triunfo.

Para el duelo de hoy ante los Tuzos, Chivas podría debutar en Liga a su tercer portero Antonio Torres, ante la lesión de espalda de Raúl Gudiño y la duda en Miguel Jiménez por un problema muscular.

El Rebaño también tratará de jugar más suelto en casa, justo luego de que hace dos jornadas rompió con la mala racha de casi 10 meses sin ganar en el Akron.

Los rojiblancos aprovecharán esta fecha para tener un receso más tranquilo, ante la llegada la próxima semana de la fecha FIFA de septiembre y así recuperar lesionados.

Los partidos entre ambos equipos en los últimos años se han distinguido por ser en donde más se encuentran jugadores mexicanos en el campo, siendo esto normal debido a la regla interna del Guadalajara y de la confianza que se les da a los jóvenes en el equipo hidalguense.

  • Los partidos entre ambos equipos en los últimos años se han distinguido por ser en donde más se encuentran jugadores mexicanos en el campo

Comentarios