Busca Pachuca la final

211
pachuca

Pachuca.-

Los Tuzos del Pachuca irán hoy en busca de la historia, cuando enfrenten al Gremio de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

El encuentro se disputará en la cancha del estadio Hazza Bin Zayed, en la ciudad de Al Ain, en punto de las 21 horas locales, 11 horas tiempo del centro de México.

Pachuca cerró ayer la preparación para el partido y reconoció el campo, en lo que han llamado como “otra final más”, ante el campeón de la Copa Libertadores, para definir al primer finalista del torneo.

Los Tuzos llegan al encuentro después de haber derrotado en cuartos de final al Wydad Casablanca, de Marruecos, en un cotejo que se les complicó de más y tuvieron que resolver en los tiempos extras.

En tanto, para el Gremio será el primer partido en el certamen y parte como favorito para llegar a la final, donde se espera que se encuentre con el Real Madrid, que todavía deberá jugar su semifinal mañana.

No obstante, los brasileños tendrán que demostrar primero sobre la cancha que son mejores que los mexicanos, en un certamen en el que hacen su debut, a diferencia de los mineros, que viven su cuarta aparición en el torneo.

Pachuca busca algo que ningún club de Concacaf ha conseguido en la historia: llegar a una final del Mundialito.

Para cualquiera de los dos clubes, el encuentro de hoy representa un buen examen y, a diferencia del partido contra el Casablanca, los Tuzos podrían desplegar un mejor futbol, dado que los sudamericanos son de los equipos que juegan y dejan jugar al adversario, por lo que se espera un duelo atractivo en Al Ain.

Los Tuzos enfrentarán
hoy al Gremio en las semifinales del Mundial de Clubes; el partido se disputará a las 11 horas en el estadio Hazza Bin Zayed

Comentarios