Busca Pagano revancha con Psycho

580
luchas
Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas

Pachuca

Dos pesos completos de la lucha libre se volverán a ver las caras esta noche cuando, en la arena Afición, Pagano y Psycho Clown se encierren en una jaula, en evento presentado por Max Proad & Legend.
El exlíder de los Psycho Circus ganó el más reciente choque entre ambos, hace poco más de dos semanas, en un evento de relevos mixtos; sin embargo, el fronterizo se impuso en el evento del 65 aniversario de ese inmueble. Este será el tercer choque entre ambos.
Pagano, por su parte, es un luchador que no da nada por perdido; pese a su estilo rudo cuenta con un alto número de seguidores en la Bella Airosa, quienes disfrutan cada vez que maltrata a su rival.
Para la lucha coestelar, en modalidad de revancha de televisión, Los Xinetes, Scoria y Cuervo; Las Apache, Mary y Faby; y las Organización de Grandes Talentos (OGTS), Chessman y Ricky Marvin, se batirán en un triangular de parejas.
En relevos de locura, Polvo de Estrellas, Dinastía, Hetzza y Némesis medirán fuerzas ante Mamba, Mini Psycho Clown, Lilith Dark y Rey Gato; en otro combate, Galaxy y Megatrón se enfrentan a Thunder Metal y Spectre.
Otra lucha más, con el talento local, abrirá este gran cartel, cuyas hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas. Las localidades van de los 220 a los 70 pesos.

Esta noche
se verán las caras en una lucha en jaula, en la arena Afición

No votes yet.
Please wait...

Comentarios