Busca PAN impugnar posible triunfo de Charrez Pedraza

300
PAN impunidad

Edmundo Ramírez sentenció que acudirá ante los órganos electorales correspondientes al refrendar el triunfo de su planilla

Ixmiquilpan.- Con una mínima ventaja, Vicente Charrez Pedraza es el virtual ganador a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, pero su triunfo será impugnado ante los órganos electorales, así lo sentenció Edmundo Ramírez, abanderado del PAN-PRD.

Al cierre de información, la ventaja del Partido del Trabajo (PT) en esa demarcación era de 65 votos, por lo que el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió un mensaje a los ixmiquilpenses en el que refrendó el triunfo de su planilla, “defenderemos firmemente la voluntad de los ixmiquilpenses”.

Agregó tener confianza y respeto en los órganos electorales y los mecanismos jurídicos establecidos por los mismos, “soy alguien que cree en la democracia y sé que es lo más importante para crecer como pueblo, haremos que se respete la voluntad de cada uno de los ixmiquilpenses que fueron a ejercer su derecho en las urnas”.

Por su parte Vicente Charrez Pedraza, virtual ganador, en una conferencia de prensa ofrecida ayer, dijo que la voluntad del pueblo la defenderá con el pueblo, al tiempo que felicitó a las instituciones que llevaron a cabo el proceso electoral, el cual calificó como histórico porque no se presentó ningún incidente violento.

Lamentó que sus adversarios hayan ocupado formas de atraer el voto “nada limpios, cada pueblo cosecha lo que siembra y el pueblo de Ixmiquilpan ha cosechado un gobierno del trabajo”, indicó.

Asimismo, reiteró que será un gobierno de resultados y no de promesas, y agregó que desde ayer ya trabaja en la gestión y proyecto ejecutivo, con el que va a gobernar.

El abanderado del PT tiene una mínima ventaja de 65 votos

Comentarios