Busca PES llegar a 60 mil afiliados

308
pes

Pachuca

El Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo buscará concluir este año con 60 mil afiliados, por lo que iniciará una campaña con el fin de convencer a la población para integrarse al instituto como opción política.
De acuerdo con el dirigente estatal Daniel Andrade Zurutuza, el año pasado cerraron con 35 mil personas afiliadas, pero para 2017 buscan llegar a 48 mil, aunque aspiran a 60 mil.
“En dos procesos nos hemos ganado un voto propio y responsable en aquellas zonas donde tuvimos crecimiento, Encuentro Social tiene a su gente y sus ideales; a nivel local nos sentimos bien y con la responsabilidad de trabajar”, apuntó.
En entrevista dio a conocer que también trabajarán con los comités municipales del partido para reforzarlos.
“Trabajamos de manera interior para hacer el análisis del proceso 2016 y la renovación de comités municipales y haremos la ratificación de otros”, indicó.
A final de año revisarán perfiles para candidatos a diputados locales; asimismo conocerán la postura de la dirigencia nacional con respecto a la elección federal.
“En Encuentro Social nos hemos preocupado por conseguir los mejores perfiles y cercanos a la ciudadanía para dar una cara fresca a la política del estado y del partido”, concluyó.

Meta

  • De acuerdo
    con el dirigente estatal Daniel Andrade Zurutuza, el año pasado cerraron con 35 mil personas afiliadas, pero para 2017 buscan llegar 48 mil, aunque aspiran a 60 mil

 

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEntrenamiento
Artículo siguienteSurge nueva tribu en el sol azteca
José Manuel Martínez
Reportero poblano con una década en este oficio y me falta mucho por aprender; nacido en la cuna de la industria eléctrica en México: Necaxa.