Busca Pezzolano fuerza como visitante

305
pezzolano

Asimismo, pretende foguear a los jóvenes del Pachuca en el máximo circuito

Pachuca.- Paulo Pezzolano tiene dos objetivos a lograr en el Apertura 2020. El director técnico de los Tuzos quiere que el equipo sea más fuerte como visitante y, al mismo tiempo, foguear a los jóvenes del Pachuca en el máximo circuito.

Con apenas 10 partidos como entrenador en el futbol mexicano, el Papa entiende que si quiere transcender en el próximo torneo debe sacar puntos fuera de casa, por lo que pretende que la escuadra albiazul sea regular tanto de local como de visitante.

“Esta es una Liga con transiciones y gran velocidad de medio campo hacia adelante. Me gusta que mi equipo de local y de visita juegue de la misma manera, esa es una idea que me costó transmitir.

“Trataremos de darle la vuelta a estos problemas y adaptarnos a lo que venga, porque necesitamos puntos de casa”, dijo el estratega.

Tras la salida de varios jugadores de renombre para el Apertura 2020, Pezzolano indicó que pretende aprovechar el “hambre y velocidad” de los jugadores jóvenes, que buscan hacerse de un lugar en el equipo.

“Habrá que meter en la dinámica a los jóvenes, hacerlos más fuertes, darle mucho ritmo a los partidos, ello será fundamental por el tipo de futbolistas que tenemos”, comentó.

El técnico consideró que la única manera de contrarrestar bajas como la de Rubens Sambueza y Franco Jara es aprovechar las condiciones que otorgan los juveniles.

“No seremos débiles porque los chicos ya se conocen de los pasados seis meses, tendremos una escuadra con más hambre, saldremos cada partido a correr y meter la pierna desde el minuto uno al 90 y vamos a ganar al rival que sea.”

“Saldremos cada partido a correr y meter la pierna desde el minuto uno al 90 y vamos a ganar al rival que sea”

Comentarios