Busca PRD recuperar credibilidad

224
PRD,credibilidad

Pachuca.- La congresista nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Hilda Miranda Miranda informó que el momento que actualmente vive ese instituto político es el ideal para abrirse a la sociedad con el fin de que participe en la construcción de un nuevo modelo de partido.

La exdiputada federal consideró que siempre ha existido entre mexicanos un gran espíritu de identidad y solidaridad que nos distingue del resto del mundo, “es por ello que en esta etapa histórica que estamos viviendo en México y al interior del PRD, es el momento de abrirnos a la sociedad”.

Recientemente, la dirigencia nacional perredista e integrantes de todas las corrientes informaron de la conformación de una comisión nacional de diálogo de carácter plural e incluyente, con el propósito de crear vínculos de comunicación con personalidades, liderazgos y organizaciones, dispuestos a conjuntar esfuerzos ante las nuevas condiciones políticas del país; además, Hilda Miranda confirmó que el PRD estatal se sumará a ello.

“México ha cambiado y la sociedad también. En el PRD reconocemos que debemos recuperar la credibilidad social, le apostamos a cambiar las viejas prácticas para propiciar ese cambio de fondo en sus formas, métodos, modelos y normas internas, sin perder nuestra esencia e historia, que nos ha dado origen durante estos 29 años, es decir, tenemos que fortalecer nuestros documentos básicos”.

Por lo anterior, la congresista nacional del PRD afirmó: “Me sumo al llamado que realiza la dirigencia nacional y la comisión nacional de diálogo del PRD, y desde Hidalgo convocamos a todos los sectores de la sociedad a trabajar rumbo a la construcción y fortalecimiento de un nuevo modelo de partido.

“Los perredistas estamos preparados para sumar, participar, analizar, proponer y debatir los diferentes mecanismos y modelos de participación. Le apostamos a la construcción de una alternativa de izquierda democrática, libre y progresista, basada en nuevos consensos sociales”, afirmó.

Hilda Miranda se dijo segura “de que tendrán mucho que aportar mis compañeros hidalguenses en los diferentes municipios y la dirigencia estatal, junto a las organizaciones de la sociedad civil.

“Renovar es un proceso de cambio que nos permite mejorar en nuestras acciones y decisiones”, puntualizó.

  • La exdiputada federal indicó que perredistas hidalguenses se sumarán a la comisión nacional de diálogo para la construcción de un nuevo modelo de partido

Comentarios