Busca PRI Hidalgo perfiles responsables para municipios

1805
PRI
Próxima semana, segunda convocatoria para dirigencias

Para la renovación de 55 comités del partido en el estado

Pachuca

La siguiente semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo lanzará la segunda convocatoria para la renovación de 55 comités municipales del partido en el estado.
La primera fue emitida el 21 de marzo, luego de llevar a cabo la capacitación de los presidentes de los comités municipales y delegados políticos municipales, efectuada por el presidente de la comisión estatal de procesos internos Gonzalo Badillo Ortiz, quien los orientó sobre la primera etapa de la renovación.
Las dirigencias municipales, de acuerdo con el líder del partido en Hidalgo Alberto Meléndez Apodaca, buscan perfiles adecuados, tanto mujeres como hombres con responsabilidad, lejos de compadrazgos y compromisos personales o de grupo; anteponen perfiles que tengan visión, empuje, trabajo y lealtad al partido, “personas probadas que entreguen resultados y sean cercanas con la sociedad, ya que deben dar cumplimiento a los principios y anhelos de este partido político”, declaró.
Además manifestó que uno de los objetivos principales del PRI es actualizar las dirigencias municipales en cumplimiento a los términos estatutarios, ya que el partido cuenta con la capacidad política para integrar cuadros de excelencia con la finalidad de dar buenos resultados a la ciudadanía y fortalecer la organización partidaria.

Dato

La primera fue emitida el 21 de marzo, luego de llevar a cabo la capacitación a los presidentes de los comités municipales y delegados políticos

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios