Busca regidora de Pachuca dirigir al PAN Hidalgo

928
Jenny Marlu Melgarejo indicó que existen condiciones para llevar a cabo el proceso antes de diciembre
Jenny Marlu Melgarejo indicó que existen condiciones para llevar a cabo el proceso antes de diciembre

Jenny Marlu Melgarejo, regidora de Pachuca, aspira a llevar las riendas de Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, con la finalidad de construir un partido que actué con transparencia y ofrezca “piso parejo” a las y los panistas.
Durante entrevista, consideró que Asael Hernández Cerón no debe continuar como presidente del partido en Hidalgo ya que, al ser alcalde de Tezontepec de Aldama y dirigente, no permitió consolidar un proyecto. “Eso complicará una posible reelección”, dijo.
Indicó que existen condiciones para llevar a cabo el proceso de elección de la dirigencia del PAN antes de diciembre y no posponerlo hasta 2019, como lo planteó el represente panista ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) Cornelio García Villanueva.
Marlu Melgarejo, quien dialogó con Gloria Romero, Alfredo Ortega Appendini y David Reyes Santa María, busca conformar planilla de unidad a la cual podría sumarse Hernández Cerón.
“Después de la elección de junio hubo reacomodo de las expresiones en el partido, por lo que ahora es necesario dar cabida a todos los panistas.”
Además, consideró que la designación del próximo coordinador de la bancada de Acción Nacional debe ser consensuada y no decidirse por el hecho que Santiago Hernández Cerón es hermano del dirigente panista.

Dato

Durante entrevista, consideró que Asael Hernández Cerón no debe continuar como presidente del partido en Hidalgo ya que, al ser alcalde de Tezontepec de Aldama y dirigente, no permitió consolidar un proyecto

No votes yet.
Please wait...

Comentarios