Para el acceso principal a ese municipio, que necesitaría de una inversión de 5 millones de pesos

San Salvador.- El gobierno de San Salvador busca gestionar recursos extraordinarios para la rehabilitación del acceso principal a ese municipio, el cual se encuentra en pésimas condiciones.

Esa ha sido una de las principales demandas de los habitantes de la demarcación desde hace varios meses.

Asimismo, se conoció que anteriormente esa vía fue remozada, pero que ante probables vicios de corrupción o mala calidad esta comenzó a deteriorarse.

El presupuesto para su intervención sería de 5 millones de pesos, por lo que la administración ha tocado puertas con el fin de que pueda obtenerse el recurso.

En ese sentido, la edila América Juárez García comprometió que antes de que concluya el año será reparado un tramo de 1.5 kilómetros con recursos propios, ello ante la falta de apoyo de la diputada local Lisset Marcelino Tovar, que en campaña hizo la promesa de remozar esa vía.

Dado del mal estado en el que se encuentra el acceso a San Salvador, en su momento habitantes solicitaron a la alcaldesa que fuera levantado lo que quedaba de asfalto, por lo que hoy el tramo se encuentra prácticamente en terracería.

Comentarios