Busca She’s a Tease sorprender a Pachuca

1006
pachuca

 

La banda originaria de Monterrey She’s a Tease promocionará su más reciente disco II en Pachuca el 16 de julio en las instalaciones del Foro Calavera, de la fundación Calavera Canario.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, Pibe, integrante de la agrupación, explicó que es la primera vez que vienen a la Bella Airosa.
“Ya habíamos tenido la intención de ir y por algún motivo u otro no se nos había dado, pero ya vamos a estar ahí y vamos a tener chance de presentar nuestro nuevo disco y va a estar muy padre.”
II es el álbum más reciente de la agrupación, mismo que definen como un disco más personal e íntimo.
“El cambio de sonido tienen mucho que ver con las influencias más básicas de la banda, por lo mismo los instrumentos son más orgánicos, un poco más análogos, digamos que es un disco al que le echamos mucho cariño porque son influencias muy importantes para la banda, creo que el disco en vivo tiene otra vibra y suena bien.”
La agrupación, que cuenta con uno de sus temas en la banda sonora del popular videojuego Grant theft auto, tiene grandes expectativas para este concierto.
“La respuesta en redes sociales ha sido muy buena, creo que realmente se va a poner muy bien y nosotros tenemos planeado entregarlo todo para que la gente se lleve un buen sabor de boca.”
She’s a Tease define su música entre una mezcla de rock y rock’n roll, con los elementos pop que la caracterizan, siempre tratando de que las y los fans se sientan identificados con el mensaje que la banda quiere transmitir, ejemplo, su sencillo “Jugar con nosotros”.
Después de su presentación en el Foro Calavera se actuación en un bar de Texcoco el domingo 17; los boletos para la presentación en Pachuca ya pueden adquirirse en las instalaciones de la fundación Calavera Canario.

La agrupación,
que cuenta con uno de sus temas en la banda sonora del popular videojuego Grant theft auto, tiene grandes expectativas para este concierto

Nuevo álbum

  • El grupo
    promocionará su más reciente disco en la ciudad el 16 de julio

Comentarios