Busca Sinaloa mantener el paso en semifinales

166
Ascenso Mx,Sinaloa

Esta noche enfrentará a Zacatecas en la ida de cuartos de final del Ascenso Mx

Culiacán.- Con la motivación y experiencia al tope, la escuadra de Dorados de Sinaloa abre hostilidades ante Zacatecas en su duelo de ida en semifinales del torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.

En el estadio de Culiacán, el balón rodará en punto de las 21 horas y Dorados espera mantener el ritmo que mostró en su serie ante Sonora y dar un golpe de autoridad que le permita salir de casa con un marcador favorable.

Como en la liguilla anterior, el Gran Pez comienza a dar cuenta de los equipos que terminaron en los primeros lugares de la clasificación, con la esperanza de volver a instalarse en la final como lo hizo en el Apertura 2018.

Ahora, Mineros también representa un buen sinodal para saber en dónde está parado y en caso de lograr avanzar, puede ser considerado favorito para pelear por el cetro que perdió en su anterior final ante el Atlético San Luis.

Los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona han sabido asimilar la idea que les inculcó el timonel para venir de menos a más y con la esperanza de continuar dando pasos agigantados rumbo a la final.

Zacatecas, en tanto, tiene una complicada visita y deberá estar más concentrado que en su serie ante Oaxaca, al que superó por terminar mejor ubicado en la clasificación general, luego del empate global 1-1 con el que terminaron.

Comentarios